miércoles, 7 de enero de 2009

carta al Leo Farcas




Estimado señor Farcas:

Nos dirigimos a usted con la intención de explicar la importancia, a nivel nacional e internacional, de que usted financie o mejor dicho apoye el viaje de María corazón de Betania, para que conozca a su media naranja Andy Milonakis, y de paso deje a su pareja actual.
Andy cuenta con un show en mtv, también es conocido por youtube.com. María corazón de Betania tiene una particular forma de ser, la que necesitamos mantener, y la mejor manera es que se cruce con Milonakis, para perpetuar la raza freak.
También es importante destacar que la unión de estos dos seres, bajo las cámaras, tendría un ratings mas alto que Tila Tequila, el reality Mil ocho diez, Protagonistas de la fama, Contigo en verano, El sótano y cualquiera otro de Marcelo Comparini.
Andy es un chico gringo, con todas las cualidades que le gustan a Betania, tiene cara de ñoño, es raro, tiene tetas, es gordo, se viste mal, le gusta comer, no se baña muy seguido, y tiene una manzana que se menosprecia. Betania tiene el pelo color chocolate con raíces, vende choclos cocidos, y todo lo que tiene lo compra en Meiggs, Betania además es artista conceptual, tiene pinturas famosas como “el pico de chile”, cuadro de don francisco naiked con pene de chile dividido por regiones, el tríptico “ el daño de la piel comienza en la pintura” y sus fotos feministas lesbicas hueviadas no asumidas, mas conocido como “ deshabitar la labor”. Betania goza con la comida, barrer las calles, tomar te verde, y el pollo asado con papas fritas, además cuenta con una particular forma de vestirse, le tiene miedo a las arañas y al agua de la ducha, una de sus máximas cualidades es la capacidad de juntar piñen en sus pies.
La idea es finalmente devolver el prestamos con los ingresos que nos genere tal reality shop, ya contamos con el auspicio de “gordillo” flota de taxis, almacén “la vieja culia antipática”, almacén “ por siempre embarazada”, y los caños de la guatona de Bellavista, colaboran también: el rasta jote, maldiciones “Core”, la vecina Matilda, la panqui ronca, Chinoy, la Nadia “ la única con plata”, circulo mas jumbo de julia navarro, Anita ‘s night club, y colectivo las perlitas, cabe destacar el incondicional apoyo de los flaites de la esquina que nos suben la autoestima, y el nunca bien ponderado David , mas conocido como el mecenas, el jugo , el elefante al apa y pareja actual.
Agradeciendo su tiempo y futura colaboración monetaria, se despiden atentamente de usted Dani Cuelles y Cokotera Miranda!

2 comentarios:

  1. señor leonardo le escribo para pedirle un trmendo favor.lo que pasa es que hace un tiempo encontre una casa que vendian a travez del serviu y postule al subsidio con la suerte que la dueña me entrego la casa de inmediato pero lo terrible es que ahora el serviu no dara nada hasta el proximo año lo terrible es que me dieron un plazo para pagarla me la quitaran tengo dos hijos el mayor de ellos tiene 16 años tubo que dejar de estudiar para alludarme con las cuentas el ahora esta de cumpleaños el 20 de diciembre serca de navidad y lo unico que pidio es no perder su casa lla k mi embarazo lo pasamos de allegados y no le cuento lo mal que lo pasamos las humillaciones las veces k me echaron ala calle embarazada y con ahora no me queda mas que la esperanza en usted porfavor se lo ruego en esta navidad alludeme a darles amis hijos su casa propia lla que no tengo donde hir mi ex pareja me da una pencion de 1300000 mil pesos y con eso pago la luz agua y comemos los tres no puedo trabajar lla ke mi hijo de un año es muy enfermiso lla que con lo mal que lo pase en el enbarazo se me adelanto el parto y nacio de ocho meses señor leonardo si mi desesperacion no fuera tan grande le juro que no me abria tomado el atrevimiento de molestarlo pero mi tristesa es al ver que mi hijo se quedo sin estudio y ahora dejarlo en la calle creo no lo soportaria es por eso que no le pido si no que le rruego alludarme mi numero es 083560917 gracias de corazon aunque sea solo por leer mi carta lla para mi es mucho gracias

    ResponderEliminar